Imprimir

Inmobiliaria Torcal

Europa · España · Málaga · Antequera Infante don Fernando, 54 - bajo

info@inmobiliariatorcal.com
952 84 00 70
http://www.inmobiliariatorcal.com/
target

Detalles

Llevan más de 40 años al servicio de Antequera y comarca, prestando los servicios necesarios en la gestión de compraventa y arrendamientos de bienes inmuebles y siendo especialistas en fincas rústicas y suelos industriales y terciarios.

Con su gerente, Miguel Ángel García, hablamos del estado actual de la compraventa de vivienda en nuestra ciudad en unos tiempos tan complicados como estos: “No es que antes estuviese muy boyante, pero ahora está un poco menos a pesar de la incertidumbre laboral. Todavía hay mucha gente en ERTE sin saber si su empresa va a continuar o no. Esperemos que continuemos todos”.

Inmobiliaria Torcal siempre ha apostado por la venta de las promociones de viviendas nuevas, como la del Edificio Menga, ubicado en la Urbanización Parque Verónica y que García ve necesaria. “Por supuesto que sí. De hecho incluso nos estamos preparando para hacer otra promoción más de 70 viviendas, porque nosotros creemos en Antequera y en las industrias nuevas que se van a instalar en la ciudad en el Polígono Industrial, que ofrecerán oportunidades laborales, gracias a la labor que nuestra empresa ha hecho para su implantación”.

El futuro laboral García tiene una visión muy particular: “Pienso que hay que continuar con la misma ilusión que teníamos antes y no pensar en ello porque aquí aún no se ha arruinado nadie. Hay que pensar que esto ha sido tan solo un parón   y hay que intentar por todos los medios seguir adelante”. “Hay que mentalizarse en que aunque hemos tenido todos un problema, entre todos lo vamos a sacar adelante porque tenemos capacidad para ello”, añade el gerente de Inmobiliaria Torcal.

Por otro lado, “Antequera va a tener una buena trayectoria de trabajo, ya que todo la segunda fase del PEAN llamada Negocity está vendida y ahí se van a crear muchos puestos de trabajo. Hemos vendido 185.000 metros cuadrados de parcelas a 20 empresas distintas... Una de ellas ofrecerá 100puestos directos y 250 indirectos. Para Antequera es un éxito total”, concluye García.

Un empresario con las ideas muy claras que avanza contribuyendo y trabajando a diario con paso firme hacia la recuperación.

Medidas para la recuperación

El gran peso del turismo y los servicios, el confinamiento y parón económico, la preponderancia de las pymes, y la débil capacidad de respuesta fiscal del país han llevado a la crisis la cual necesita urgentes medidas: “Aunque la gente tiene sus derechos, la medida más importante es que tiene que tener obligaciones. Mi padre me hacía valorar hasta salir a la calle el fin de semana... No puedes estar regalando a la gente unas pagas mensuales y acostumbrarlos a que no prosperen, ése es un mal camino...”.


Ubicación