CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA 

Antonio José Guerrero Clavijo, mayor de edad, con D.N.I núm. 25334162F, como administrador único de la mercantil EL SOL DE ANTEQUERA, S.L. con C.I.F núm. B29438900 y domiciliada en Calle Encarnación núm. 8 de Antequera (Málaga), por la presente comunica:

Se convoca a los señores socios a Junta General Ordinaria de esta Sociedad, que tendrá lugar en el domicilio social sito en Antequera, calle Encarnación núm. 8, el próximo jueves 26 de junio de 2014 a las 19 horas, con el siguiente orden del día:

1.- Censura si procede de la gestión social, deliberación y en su caso aprobación de las cuentas del anterior ejercicio. Resolver sobre la aplicación del resultado de tales cuentas.

2.- Ruegos y preguntas.

Así mismo se le informa que según nuestros estatutos, podrá hacerse representar por medio de otro socio, su cónyuge, ascendientes, descendientes o persona que ostente poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tuviere en territorio nacional.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 183 de la Ley de Sociedades de capital , con anterioridad a dicha reunión, podrá solicitar por escrito de esta Administración social los informes o aclaraciones que estime precisos acerca de los asuntos comprendidos en el citado orden del día.

Rogamos que envíen recibí de la convocatoria al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestro domicilio social. Igualmente le informamos dicha convocatoria queda recogida en la web: www.elsoldeantequera.com


RDada la importancia de los temas a tratar, esperamos contar con su asistencia, sin otro particular reciba un cordial y amable saludo,

Antequera a  11 de junio de 2014

Antonio José Guerrero Clavijo,
Administrador de El Sol de Antequera S.L.