Hotel Mesón Número Uno

Europa · España · Málaga · Antequera Lucena 40

Detalles

Uno de establecimientos hosteleros que atesora más experiencia en nuestra ciudad es el Hotel-Restaurante El Número Uno que con más de 40 años en el sector se ha convertido en todo un referente gastronómico y un lugar ideal para descansar en la ciudad del Sitio de Los Dólmenes, Patrimonio de la Humanidad. 

Durante todos estos años el hotel-restaurante ha estado regentado por  el más que conocido José Toro, pero en la actualidad es su hijo José Miguel quien ha recogido el testigo de este destacado establecimiento.

Con éste último hablamos de algunas de las novedades que Hotel-Restaurante El Número Uno ha incluido en sus servicios. Uno de ellos es la renovación de su carta: “Esta nueva carta cuenta con mucha variedad en ensaladas, carnes y  pescados en la que destacan unas patatas al estilo que hacen en la franquicia Foster´s Hollywood, a las que llamamos ‘Miguelillo’ ya que le gustan mucho a mi hijo, así como hamburguesas que también la hacemos al estilo de esta empresa americana, además una rica variedad de postres caseros”.   

Por otro lado, Hotel-Restaurante El Número Uno, continúa en su línea ofreciendo sus deliciosos desayunos y sus tapas a mediodía: “En el tapeo ofrecemos más de 30 tapas diferentes que cambiamos casi a diario”, explica su gerente.


Etiquetas:

Información

josemigueltoro@hotmail.com
952 84 31 34
952 70 15 14
952 70 15 14
http://www.hotelnumerouno.com

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Hotel Mesón Número Uno