Imprimir

Finca Eslava

Europa · España · Málaga · Antequera Carretera de Córdoba-Antequera

info@aquaslava.com
952 84 49 34
www.hotelfincaeslava.com
target

Detalles

En esta nueva temporada, Aquaslava ofrece diversos y completos programas como el ‘Oro y spa’ que incluye gimnasio, clases colectivas, piscina, piscina exterior y spa. También contempla diferentes programas de entrenamiento personalizado con el asesoramiento de sus monitores tanto en gimnasio como en piscina. 

Este programa está recomendado para las personas que deseen enfocar su entrenamiento de diferentes maneras combinando todos sus servicios con un asesoramiento completo del entrenamiento por parte de nuestros profesionales; incluyendo también la zona de spa para relajarse.

El programa ‘Oro libre y spa’ es otro de los más completos ideal para aquellos deportistas más expertos que no necesiten asesoramiento de sus monitores. El cliente traerá su entrenamiento y solamente necesita un lugar donde poder entrenar con total comodidad y todos los medios para relajarse. Incluye gimnasio libre, nado libre y spa.

Los mayores de 65 años y los jóvenes entre 16 y 21 años también ocupan un lugar en Aquaslava con el programa ‘Oro Tercera Edad y Jóvenes’ donde podrán disfrutar de los mismos servicios que el programa ‘Oro y spa’, aunque limitado hasta las 20  horas.

El programa ‘Oro spa familiar’ combina el programa ‘Oro y spa’ para 2 personas con la natación para un niño y incluye gimnasio, clases colectivas, piscina, piscina exterior y spa para 2 adultos y natación dos o tres días en semana para el niño.

Por último, el programa ‘Oro spa parejas’ en el que el cliente puede beneficiarse de un descuento al acudir al centro deportivo junto a su pareja. Tiene las mismas características del programa oro y spa e incluye gimnasio, clases colectivas, piscina, piscina exterior y spa.

Gimnasio y clases colectivas

Por otro lado, Aquaslava ofrece gimnasio y clases colectivas incluyendo gimnasio con monitor y todas sus clases colectivas.

O si lo prefiere puede optar por el gimnasio solo con monitor o el gimnasio libre con total libertad  de horarios, sin asesoramiento personal de los monitores de Aquaslava. Visítelos y elija uno de sus programas para cuidar su salud y estar en forma.


Ubicación