Rivadis

Europa · España · Málaga · Antequera Calle Extremadura nave B-7 Parque Empresarial

Detalles

En estos tiempos de pandemia, Rivadis realiza una labor indispensable suministrando todos los materiales de higiene profesional y desinfección a empresarios, autónomos y particulares.

“No hemos dejado de trabajar ni un solo día e intentamos desde la máxima responsabilidad posible poder atender a todo el mundo... Intentamos conseguir productos y poder venderlos en puntos donde llegue a la máxima población posible”, explica su gerente Ricardo Vallespín.

Sobre cómo han llevado todos estos meses y cómo están afrontando el día a día: “Han sido momentos difíciles que nadie esperaba... Impusimos todas las medidas sanitarias que exige la ley como el uso de mascarillas, geles hidroalcohólicos, desinfecciones, distancias de seguridad... y algunas más al ser profesionales de esto...”. 

La mayor demanda que están teniendo de sus clientes son productos como “los virucidas para la desinfección de superficies. Productos virucidas que están registrados... Tenemos la suerte de contar con el principal fabricante de productos químicos industriales de España como es Proder. Los geles hidroalcohólicos igual, han de estar registrados ante las exigencias del Gobierno, por ello hay muy pocos”, detalla Vallespín.

Productos registrados y efectivos contra el Covid-19

En cuanto a los productos registrados como virucidas, Ricardo detalla: “Hay muchos productos en el mercado, pero no todos son virucidas  y efectivos contra el coronavirus. Si no está registrado en la Agencia Estatal del Medicamento, no es válido”.“Aparte de la certificación de Sanidad, tenemos estudios de laboratorio que certifican la eficacia de nuestros productos contra el Covid-19”, concluye.


Etiquetas:

Información

info@rivadis.es
952 73 90 38
http://www.rivadis.es

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Rivadis