El Sol de Antequera trae parte de su hemeroteca para compartirlo con los lectores. Se trata del número publicado como extraordinario por la Semana Santa de 1945. 

Pinche sobre la imagen para poder leer este periódico extraordinario donde se pueden leer artículos sobre la Semana Santa de aquella época, centrado en sus cofradías, imágenes, reportajes con firmas tan ilustres como la de José María Fernández, entre otros aspectos de ese tiempo de pasión.

El Sol de Antequera trae parte de su hemeroteca para compartirlo con los lectores. Se trata del número publicado el 17 de noviembre de 1918. El Sol de Antequera trae parte de su hemeroteca para compartirlo con los lectores. Se trata del número publicado el 24 de abril de 1921.


Pinche sobre la imagen para poder leer este periódico que lleva en portada la constitución de la Junta de Festejos; la transformación del pavimento urbano; la necesidad de hospederías en la ciudad; reproduce parte de un artículo sobre el periodista publicado en el ABC, la necesidad de cereal, entre otras noticias destacadas de la ciudad.

El Sol de Antequera trae parte de su hemeroteca para compartirlo con los lectores. Se trata del número publicado el 17 de noviembre de 1918. El Sol de Antequera trae parte de su hemeroteca para compartirlo con los lectores. Se trata del número publicado el 12 de septiembre de 1920.

Pinche sobre la imagen para poder leer este periódico donde en portada se trata los aciertos o no del Gobierno, así como temas sobre el cine instructivo, la historia de la Patrona Santa Eufemia, el acierto en los números de la Lotería en Antequera, además de otros temas de interés local.

 

El Sol de Antequera trae parte de su hemeroteca para compartirlo con los lectores. Se trata del número publicado el 23 de febrero de 1919.

Pinche sobre la imagen para poder leer este periódico donde se publicaron diferentes noticias, entre ellas, en portada, la necesidad de la construcción de asilo; sobre la estatua del Capitán Moreno; autonomía o separatismo entre España y Cataluña, entre otros aspectos de la ciudad.

 El Sol de Antequera trae parte de su hemeroteca para compartirlo con los lectores. Se trata del número publicado el 17 de noviembre de 1918.

Pinche sobre la imagen para poder leer este periódico donde se publicaron noticias sobre la epidemia de gripe española y la suscripción popular promovida para ayudar a las familias. Igualmente, se incluye la obra humanitaria a través del caballero de la Cruz Roja M. Mirabet; la nueva inundación sufrida por las casas de la Alameda en nuestra ciudad; importantes acuerdos en Sanidad, así como diferentes noticias de la ciudad.