View the embedded image gallery online at:
http://www.elsoldeantequera.com/galerias.html#sigProIdab7b8f5c7e

Numerosos años contemplan las páginas de nuestro periódicos de las nevadas que han caído en la ciudad de Antequera. Hacemos un repaso en imágenes de las ocurridas el pasado domingo 10 de enero en El Torcal, así como las de 1954, 1987, 1997, 2013 y 2017. Una pequeña muestra de lo cómo dejó de bonita a Antequera este fenómeno blanco. 

Tras 35 años de proyectos, anuncios y promesas, parece que esta vez sí va en serio. Al menos se ha terminado el edificio museístico tras invertir 4,5 millones de euros para adaptarlo a las exigencias de la UNESCO y se sabe lo que se expondrá.

View the embedded image gallery online at:
http://www.elsoldeantequera.com/galerias.html#sigProId6fbb57a21a

View the embedded image gallery online at:
http://www.elsoldeantequera.com/galerias.html#sigProIdf944ec6bfa

Esta semana el Iberoquinoa Antequera ha vuelto a los entrenamientos tras el descanso navideño, y ya prepara de nuevo los partidos que comenzarán a partir del sábado 23 de enero. En la plantilla, además de la ausencia de José Antonio Jiménez, destaca el regreso del pivote Rafa Baena tras su periplo alemán de tres meses. Repasamos este regreso en imágenes.

El Ayuntamiento de Antequera ha conseguido que los niños de la ciudad puedan ver en persona, con todas las medidas de seguridad, a Melchor, Gaspar y Baltasar, del 2 al 5 de enero de 2021.

View the embedded image gallery online at:
http://www.elsoldeantequera.com/galerias.html#sigProIdea49ad3bc8

View the embedded image gallery online at:
http://www.elsoldeantequera.com/galerias.html#sigProId86fb1064ae

 

Partido por todo lo alto el ofrecido en la tarde del lunes 4 de enero en el Pabellón Fernando Argüelles entre el BeSoccer UMA Antequera y el Barça Fútbol Sala. Espectáculo entre ambos equipos que lo dieron todo para una cita que terminó con empate 2 a 2. Marcaron por los locales Álex Fuentes y Nando Torres, mientras que por la formación culé lo hicieron Ferrao y Sergio Lozano.

Un auténtico regalo de Reyes para los amantes del fútbol sala que llenaron todas las localidades disponibles para este partido. 400 personas que fueron además importantísimas para los últimos minutos del encuentro con ese grito imparable que resonoba por fin  fuerte: ¡¡UUUMAAA!!