Aunque la "presentación oficial" será el próximo miércoles 3 de agosto ante el Sevilla Atlético filial del Sevilla Club de Fútbol, este sábado 23 a las 20 horas, comienza Vicente Ortiz a ver en acción a sus jugadores, en un partido de entrenamiento ante el Atlético Malagueño.

Desde el pasado día 14, Vicente entrena, primero forzando en el aspecto físico y poco a poco con el balón, tratando de conjuntar líneas y equipo, en el que ya empiezan a destacar algunos jugadores que gustarán a la afición.

Lo que está resultando un problema es el césped del Maulí, hasta el extremo de que el jueves habría una reunión del Club, el concejal de Deportes y Ramón Jiménez del Antequera Golf, para tratar de que el gran técnico que mantiene el Campo de Golf –y entre otros, el Sánchez-Pizjuán, del Sevilla Club de Fútbol–, trate de mejorar el terreno de juego del Maulí.

Recordemos que el lunes 1, habrá otro partido contra el Melilla, de 2ª B, y el miércoles 3, a las 20,30, la "presentación oficial" del Antequera, nada menos que ante otro 2ª B de "campanillas", el Sevilla Atlético.