El nuevo entrenador del Antequera Club de Fútbol, no se tomó vacaciones. Puesto que había que partir de cero, seleccionó a más de cuarenta jugadores que han estado entrenando a sus órdenes, hasta hacer, el pasado martes, una selección de los treinta que iniciarán la pre-temporada, el próximo 14 de julio en "El Mauli".

La lista de los convocados para esa fecha es la siguiente: Porteros: Luis, Budia y Vicente. Centrales: Agustín, Kike, Alonso y Vari. Laterales: Javi Medina, Antoñito, Artacho y Rubén Perales. Pivotes: Matías y Toni. Medios centros: Pablo Cala y Juan Carlos Rodríguez. Extremos: Rafa, Cristian, Juanjo, Bermúdez y Jorge. Media puntas: Ismael y Hugo. Delanteros: Frasco, Fran, Ismael, Gallego, James y Chato.

Notas destacables que, aunque no los incluimos en la lista, hay dos antiguos jugadores del Club que, tras una temporada fuera, podrían volver al equipo, satisfechos con el hecho de que sea Vicente el entrenador del Club. Sería el propio Vicente quien les dejó caer algo y ambos podrían volver al equipo, seguro que siendo muy bien recibidos por la afición, que los ha echado mucho de menos, a pesar del buen papel del equipo la temporada pasada. A destacar que del año pasado no figuran más que el portero Luis y el media punta Ismael. En cuanto al Cuerpo Técnico, lo forman: Entrenador, Vicente Ortiz. Segundo entrenador, José Luis Aguilera Pérez. Preparador físico: Manuel María Pacheco Muñoz. Analista de los rivales: José Eugenio Artacho "Archi". Enlace con la Directiva: Manuel Patricio. Secretario del Club: José Manrique Hurtado.