La afición se divierte y cada domingo acude en mayor número de espectadores, con más de un millar fijo como el de la tarde de este domingo 10 donde el Antequera ganó 2 a 1 al Montijo con dos golazos de su delantera de lujo: Iván Aguilar y Escardó.

Igualdad entre ambos equipos y el Antequera sabiendo los pocos goles que habían encajado, por lo que el resultado dependería del mayor acierto, el menor error y el mayor número de goles como así fue.

Juanjo avisó que iban a por el partido y en el minuto 12 pone a prueba al portero visitante Fedotov que despeja a córner. El dominio era verdiblanco y cinco minutos más tarde, Escardó la tiene, pero bloca el portero visitante.

Las ocasiones mostraban el claro dominio de los de Nacho Pérez y la grada se divertía por el fútbol desplegado por los suyos. Tercera clara ocasión, esta vez de Sergio García que el palo evita que llegue el primer tanto.

Y llegó el minuto 31. Falta alejada de la portería del Montijo que repele el portero e Iván Aguilar, cómo no, atento dentro del área como un puro delantero, engancha un disparo que entra por la escuadra.

Pero la alegría duró poco, a los cinco minutos Segovia empata para los visitantes y el equipo de Juan Marrero le quita el control del partido por unos minutos y se llega el descanso.

 

Escardó sentencia de falta 
Tras la reanudación, las defensas tomaron protagonismo para evitar un gol en contra y esperarían a su ocasión. Doble cambio del Montijo, entrando Calín y Cheung-Seol, y llegó el golazo de Escardó.

Falta de nuevo  más cerca del área y cómo la colocó Escardó que hizo temblar el campo con la celebración en el césped y en la grada. Se lo merecía el Antequera y así se consiguió. El tanto llevó a varios cambios en ambos conjuntos.

Nacho Pérez quiso que la afición ovacionara a los dos goleadores con sus cambios entre ellos el debut del joven Juanma Hernández, malagueño cedido por el Real Madrid Castilla que se está recuperando de su lesión de rodilla.  

 

 

 

 


Alineaciones

Antequera: Iván Moreno; Juanjo, Manu, David Humanes, Sergio Díaz; Svajunas (Kike Pina, 71), Marcelo (Narbona, 64), Nacho Pais, Sergio García (Dimtryi, 81); Iván Aguilar (Juanma Hernández, 81) y Escardó (Luismi, 64).

Montijo: Fedotov; Razvan, Javi Chino, Gabri, Chechu (Calín, 58); Rodao (Hoyos, 76), Jose Ángel (Cheung-Seol, 58), Richard, Manchón; Dani Segovia (Gattas, 62) y Joel Salvi (Eric, 76).


Goles

1-0: Iván Aguilar, minuto 31. 1-1: Segovia, minuto 35. 2-1: Escardó, minuto 61.


Árbitros

Samir Amar Ahmed, asistido por Brahim El Yousfi Mohames y Ali Hamadi Mohamed, del Colegio de Melilla. Mostraron cartulinas amarillas para el local Marcelo (37') y al visitante Rodao (62').

 

Incidencias

Partido disputado en la tarde del domingo 10 de octubre ante más de mil espectadores en El Nuevo Maulí.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 16 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).