Antequera C.F. resuelve y golea en un cuarto de hora al Carboneras El Carboneras salió a por todas ante el hueso que le correspondía en una jornada decisiva para ambos equipos: para los locales que quedan pendientes del Ronda-Baza que, de ganar los rondeños, significaría la salvación matemática que es lo que buscaban los almerienses ante un equipo que también se jugaba seguir en los puestos que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso. Y los carboneros estaban convencido de lograr su objetivo, pues a falta de un cuarto de hora ganaban al Antequera 1-0, gracias a un gol logrado por Zamora próximo el descanso. La U. D. Carboneras salió con ganas ante un Antequera, que esperó a su rival atrás para cerrar bien su parcela y esperar coger algún contraataque bueno. El resultado del descanso, como decimos, ilusionaba a los locales, pero el Antequera había demostrado que hasta el final no se podría cantar victoria.              

En el segundo tiempo, el Carboneras aguantó muy bien las oleadas del Antequera, pero se sucedían las ocasiones de peligro ante el portal de Carles. Pasaban los minutos y se mantenía el 1-0 ilusionante de los locales, pero en el minuto 76, el Antequera empataba gracias a Antonio Pino. Jarro de agua fría para los de casa, mientras el Antequera se crecía y aprovechando el momentáneo hundimiento del Carboneras, volvía a marcar por medio de ese gran jugador que es Antonio. El Antequera se crece y Elton, un gran jugador que exhibió el virtuosismo de los brasileños, marcaba el 1-3 en el minuto 84 y dos minutos después era Quini, otra gran jugador visitante el que lograba el 1-4 que permite a los de Antolín Gonzalo mantener sus ilusiones y obliga a la Unión a espera el resultado de Ronda.

Datos Técnicos: Alineaciones:CARBONERAS: Carles; Sagredo, Antonio, Pato, Carmona; Raúl, Estévez, Javilín, Martín; Ricar Mora,  y Zamora.
 
ANTEQUERA: Luis, Martín, Vini Silva, Álex, Troyano; Alexis, Juanjo Pino; Ismael (Boque 71’), Elton Martins; Quini (Javi, minuto 86) y Antonio Pino (Bernardo 87’).
 
Árbitro: Marcos Martínez, asistido por Meléndez Arroyo y Jiménez Hidalgo, del Colegio de Jaén.
 
Goles: 1-0, Zamora (40’); 1-1, Antonio Pino (76’); 1-2, Antonio Pino (78’); 1-3, Elton Martins (84’); 1-4, Quini (86’).
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada del Grupo IX de la Tercera División, jugado en el campo “Blas Belmonte”, ante unos 200 espectadores. Tiempo agradable y terreno de juego en buenas condiciones.