El Antequera quiere hacer efectivo su juego como visitante en este 2021, donde ha sacado mejores réditos que como local, ya que en El Maulí no han puntuado todavía en lo que llevamos de año, muy diferente de la dinámica de la primera vuelta.

A las 18,30 horas este domingo 7 de marzo jugarán en el San Ignacio de Málaga contra El Palo, un conjunto que en el partido de ida el pasado 29 de noviembre le endosaron un 5 a 0, una de las grandes goleadas de los blanquiverdes esta temporada.

El Palo llega tras empatar en casa del Juventud de Torremolinos 1 a 1. Se encuentran quintos en la tabla con 20 puntos, tres puntos menos que los antequeranos que son terceros con 20 puntos.

La situación del conjunto de Aybar es muy diferente a la de semanas atrás, sobre todo, tras el tropiezo en casa con el Motril. No se pueden relajar y buscar los puntos para no caer más bajo en la tabla y tener peor clasificación de cara a la siguiente fase.

El Antequera ha tenido una semana para preparar este partido y los que restan: Melilla, Alhaurín de la Torre y Juventud de Torremolinos.Son baja contra El Palo, Sergio Díaz por sanción; y Corbacho, que sigue mejorando de su lesión.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 6 de marzo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).