No pudo ser: el frío, jugar a puerta cerrada sin el calor de la afición, la lesión de Corbacho... el Antequera perdió 0 a 1 ante el Motril, tercera derrota en El Maulí, aunque se mantiene entre los primeros puestos, tras el Vélez y el Malagueño.

Primer tiempo sin dominio claro donde Aybar tuvo que poner en punta a Fran Palomino, que corrió y lo intentó, pero no le llegó la ocasión esperada. Narbona salió de inicio y Joselillo y Sergio García formaban el ataque.

En el segundo tiempo, Joselillo la tuvo tras un gran disparo fuera del área, pero que salió fuera cerca del poste. Y cuando el 1 a 0 era cuestión de minutos, la ley del fútbol: perdonas y te hacen uno.

Así, Miguel Martín aprovechó un contragolpe y consiguió el 0 a 1 que fue el resultado final y los tres puntos para el Motril. Antes de llegar al final, lo intentaron Mauro y Portillo, pero salieron fuera y pudieron haber sido el empate.

El regreso de Aybar al banquillo en El Maulí, tras su sanción, no pudo darle un buen resultado, donde de nuevo perdió los tres puntos. El Vélez y el Malagueño siguen por delante.