La Unión Deportiva Torcal juega este sábado 16 de enero a las 16,30 horas en el Campo Ciudad de Antequera contra el Atlético Estación, una oportunidad para disfrutar del equipo ya que está permitida la asistencia de público.

Tanto los abonos como las entradas para este partido y próximos, están disponibles contactando con algunos de los jugadores o miembros del club. Sin duda es una de las buenas noticias para el equipo, ya que contar en las gradas con sus familiares y amigos, es un aliciente más para los encuentros.

Esperemos que los posibles cambios en las normativas tanto de la Junta de Andalucía como en nuestra ciudad, no empañen esta grata noticia para ellos.

Derrota por la mínima frente al Trabuco

El domingo 10 de enero disputaron el partido de la duocécima jornada donde cayeron en el Campo Municipal El Saladillo contra Villanueva del Trabuco por 1 a 0.

El gol llegó en la segunda parte tras la materialización de un penalti transformado por Salvador Gallardo en el minuto 65.

El conjunto antequerano se encuentra sexto en la tabla clasificatoria con 14 puntos tras haber disputado 11 partidos habiendo ganador 4 de ellos, empatado 2 y perdido 5 de los mismos.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 16 de enero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).