El compromiso de un buen equipo que quiere hacer bien las cosas dio resultado el pasado domingo 22 de noviembre por parte del Antequera en el campo del Motril donde empataron 1 a 1.

El principal enemigo del conjunto antequerano además de un buen equipo como el Motril, fue el césped, que estaba prácticamente impracticable. A pesar de esa circunstancia, el Antequera salió con las ideas claras e interpretando a la perfección las distintas situaciones de juego que se le plantearon.

En la primera mitad, fue el Motril el que adelantó a su equipo gracias al tanto de Juanfran en el 21 que remató hasta tres veces antes de que el balón llegara a la malla verdiblanca.  Con este marcador se marcharon al descanso.

En la vuelta de vesturarios, el Antequera propuso más juego y fue a por el rival, logran el gol del empate Corbacho en el 66 gracias a un centro desde la izquierda. Empate que supo bien, pero para el desarrollo del encuentro el conjunto de Aybar pudo haber sumado los tres puntos.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 28 de noviembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).