Mal partido para la Unión Deportiva Torcal que en su primera salida de la liga a Cártama contra el Atlético Estación terminó perdiendo por un contundente 8 a 1 en la tarde del domingo 25 de octubre.

 

Y es que el rival se lo puso muy difícil al conjunto de Paulino Blanco, ya que nada más empezar puso el primer gol gracias a Montero en el minuto 1. Pero no fue ese solo, sino que llegarían tres tantos prácticamente seguidos de ‘Puchero’, estando en el minuto 11 con un 4 a 0 a favor del conjunto local.Con esta premisa y con errores defensivos en la zaga del Torcal, el Atlético Estación desplegó toda su artillería haciendo añicos toda esperanza de remontada para los intereses del equipo de la ciudad de los Dólmenes. En el 23 llegaría el quinto gracias a Hidalgo, mientras que Alberto pondría el 6 a 0 en el 28; marcador que se mantendría al descanso.

En la reanudación, se esperaba el resurgir de los antequeranos, que si bien sabían que la diferencia era abismal, no podían dejar su marcador a cero. Algo más equilibrada estuvo esta segunda parte, pero de nuevo un error defensivo, puso el 7 a 0 gracias a Ismael.El tanto de la vergüenza fue obra de Carlos en el 60, un 7 a 1, que hacía presagiar algún despertar en los visitantes, pero era difícil levantar cabeza con este revés de goles tan aplastante. En el 85, Ismael de nuevo, pondría el 8 a 1 final en un partido para olvidar, pero a la vez, que servirá de ejemplo de cómo no se tienen que hacer las cosas.

Esta jornada toca descanso para el conjunto antequerano, que no ha ganado ninguno de los dos partidos disputados. La primera jornada cayó en el Campo Ciudad de Antequera por 0 a 2 con el Trabucho. Se encuentran últimos en la tabla clasificatoria de este Grupo B de la provincia de Málaga en Primera Andaluza.La jornada 4 para ellos, será de nuevo en Antequera, en su campo habitual, el fin de semana del 7-8 de noviembre contra el Villanueva del Rosario, que por ahora, tampoco ha sumado puntos.

Alineaciones:

Atlético Estación: Francis, Hidalgo, Luis, Mario, Puchero, Chema, Alberto, Ignacio, Jurado, Montero y Carlos. También jugaron Lolo, Juanjo Reyes, Samu, Ismael, Jorge y Mimao.

Unión Deportiva Torcal: Juan, Joselillo, Nicolás, Javi Bravo, Huguito, Javi Medina, Álex, Agudo, Isaac, Martín y Aitor. También jugaron Hugo, Agus, Viñolo, Jesús, Carlos y Carmona JC7.

Árbitro: Salvador Peralta Godoy, de Málaga, amonestó por los locales a Hidalgo, Carlos y a Jurado doble amarilla (siendo expulsado en el 48). Y por los visitantes a Javi Bravo.

Goles:

· 1-0: Montero, minuto 1.

· 2-0: Puchero, minuto 3.

· 3-0: Puchero, minuto 6.

· 4-0: Puchero, minuto 11.

· 5-0: Hidalgo, minuto 23.

· 6-0: Alberto, minuto 28.

· 7-0: Ismael, minuto 50.

· 7-1: Carlos, minuto 60.

· 8-1: Ismael, minuto 85.

Incidencias: Segunda jornada de liga disputada el domingo 25 de octubre.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 31 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).