No hay dos sin tres. Espectacular comienzo liguero de los de Aybar que se traen una gran victoria por 1 a 5 del campo del Estepona, en la primera jornada de la liga, siendo la tercera victoria del fin de semana destacado para la ciudad.

Partido disputado a mediodía de este domingo 18 de octubre, donde los del Antequera salían con Iván Moreno en la portería Iván Moreno, Juanjo, Alberto Aguilar, Portillo, Juanjo Carmona, Rafa Vega, Mauro, Joaquín, Joselillo, Corbacho y Sergio García.

Empezó mal para los verdiblancos el partido, con pena máxima en contra que materializa Saam en el minuto 5. Pronto reaccionaron los visitantes con empate de Juanjo Carmona en el minuto 11. Pero no fue sólo igualar, sino un vendaval antequerano cuando Alberto Aguilar remonta en el 16;  Sergio García  pone el 1 a 3 en el 30; y Juanjo sentencia el partido en el 36.

Ya en el segundo tiempo, Joselillo, desde el punto fatídicio consigue el que sería 1 a 5 final. Iván Moreno tuvo su aportación a la gran victoria, ya que paró el segundo penalti en contra. Ahora a pensar en el primer partido en El Maulí, previsto contra el Malagueño, qie ha ganado por la mínima ante el Torremolinos.

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 24 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).