El conjunto verdiblanco antequerano que entrena José Jesús Aybar Bejarano, incorpora un nuevo jugador a su equipo, Sergio García Blanco.

 

El roteño procedente del Torredonjimeno ha destacado esta última temporada siendo unas de las sensaciones de la categoría por aportar una verticalidad esencial en el juego. El extremo zurdo, rápido y con buen golpeo, recala en Antequera Club de Fútbol tras haber estado anteriormente al equipo citado, en el Loja, Atlético Espeleño, el Córdoba cantera de la que procede y con el conjunto con el que debutó en Primera División en la temporada 2014-15 en Ipurúa contra el Eibar.

Con sus 23 años, la temporada pasada fue titular en 22 de los 27 partidos que jugó, disputando en total 1.909 minutos para marcar 6 goles. Una nueva apuesta por la juventud y la búsqueda de la portería rival del Antequera.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 18 de julio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).