Tras la derrota el domingo 1 de marzo ante el Mijas fuera de casa, la Unión Deportiva Torcal sumó una nueva derrota en esta jornada, en la tarde del sábado 7 de marzo, ante el Atlético Benamiel con el que perdió por 2 a 1 en el Campo Ciudad de Antequera.

Primera mitad incómoda para los de Richard Pérez, que vieron como el Atlético Benemiel dominaba la primera mitad y hacía su primer gol en el minuto 29, obra de Burgos (0-1). A pesar de los intentos y ocasiones del equipo local no pudieron lograr el empate. La mala suerte hizo que en los minutos finales de la primera parte, de nuevo Burgos pusiera el 0 a 2 en el marcador, pero el plantel antequerano no se dio por vencido y en el minuto 44, Narbona acortó distancias poninedo el 1 a 2 en el marcador con el que ambos conjuntos se fueron a los vestuarios. 

En la reanudación, el plantel antequerano fue a por todas creando peligro en el área rival, aunque sin resultado. Por su parte, el Atlético Benamiel jugó bien sus cartas y en el minuto 73, un gran Burgos conseguía un hat-trick subiendo el 1 a 3 al marcador. Los minutos pasaron y aunque el los de Richard lo intentaron, no pudo acercarse más a una Atlético Benamiel dominante que se llevó a casa los tres puntos (1-3). La Unión Deportiva Torcal sigue firme en sus objetivos en esta segunda vuelta y la próxima jornada afrontará un nuevo partido fuera de casa ante el Mijas Las lagunas.   

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

• Unión Deportiva Torcal: Sáez (p), Perea, Zambrana, Óscar, Narbona, Bermu, Moisés, Espárraga, Agudo, Díaz y Antonio. También jugaron: Macario, Carmona, Solís, Hugo y Soumah.

• Atlético Benamiel: Arroyo (p); Márquez, Galindo, Nola, Núñez, Romero, Gueto, Sammartino, Hurtado, Ríos y Burgos. También jugaron:  Lara y La Torre.     

Los goles:

• 0-1: Burgos, minuto 29.

• 0-2: Burgos, minuto 41.

• 1-2: Narbona, minuto 44.

• 1-3: Burgos, minuto 73.


• Árbitro: Iván Pérez Aguilar del Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por José Francisco Istán Carvajal e Iván Romero Villalba. Amonestaron con amarilla a los locales Espárraga (minuto 16), Zambrana (minuto 61), Agudo (minuto 89) y al portero Sáez (minuto 90) y a los visitantes Hurtado (minuto 53), doble amarilla a Romero (minutos 70 y 79), Arroyo (minuto 86) y al entrenador Sergio Barranco (minuto 89). 

• Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrado en la Campo Ciudad de Antequera en la tarde del sábado 7 de marzo.

Más información, edición impresa sábado 14 de marzo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).