Toca retomar sensaciones y mostrar su mejor cara para el Senior Femenino de la Unión Deportiva Antequera que este domingo 8 de marzo juega a las 19 horas contra el Vélez en el Estadio Municipal Vivar Tellez.

El Velez lleva una racha consecutiva de cinco partidos sin conocer la victoria, empatando la pasada jornada con el Juventud de Fuengirola por 3 a 3. En la primera vuelta en la visita al feudo antequerano, se llevaron una dura derrota por 6 a 0 de las nuestras. Con esta premisa marcada en su mente, las pupilas de Pedro Salazar miran esta jornada 25 con la mentalidad clara, la de ir a por el encuentro desde el minuto 1 al 90.

Y es que todavía están analizando el empate que tuvieron en casa el pasado domingo 1 de marzo en el Campo Ciudad de Antequera. Allí, solo lograron empatar a 1 en un partido con de caras muy diferenciadas.

Por otro lado, este martes 10 de marzo en el Campo Ciudad de Antequera jugarán el partido aplazado contra el Puerto de la Torre a las 20 horas.

Partidos de los grupos Juvenil e Infantil

El Infantil, tampoco pudo pasar del empate la pasada jornada, donde terminaron con el marcador de 2 a 2 en su cita con el Cándor en Antequera –partido que fue aplazado en su día–. Esta jornada, juegan de nuevo con el Cándor, pero como visitantes, este sábado 7 a las 13,30 horas.

Por su parte el Juvenil –la pasada jornada descansaron– tendrá jornada en el Campo Ciudad de antequera este domingo 8 a las 16 horas contra el Juventud de Fuengirola.

Más información, edición impresa sábado 7 de marzo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).