Duelo de un rival directo de la Unión Deportiva Torcal que este sábado 7 de marzo a partir de las 20 horas se verá las caras con el Atlético Benamiel en el Campo Ciudad de Antequera. El rival llega de perder 2 a 4 en su casa y solo lo distancia un punto del Torcal que tiene 24, en la posición novena. Un rival de su liga al que intentarán robarle los puntos y hacerse con el partido.
 
La jornada pasada, el conjunto antequerano no logró la victoria donde terminó perdiendo en casa del Mijas por 3 a 1.Lo cierto es que el equipo del Torcal no logró meterse en el partido.
 
En el minuto 26, Javi Ramos metió el primero de su equipo, para luego ya en la segunda parte, anotar el segundo de su tanto personal y poner a los suyos 2 a 0 arriba.
 
El Torcal lo intentó y subió su intensidad un peldaño más, pero tras la expulsión de Richard –Paulino ya tuvo amarilla al filo del descanso– en el 89, llegaría el 3 a 0 de guille, y el definitivo 3 a 1 gracias a Agudo.
 
Más información, edición impresa sábado 7 de marzo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).