Interesante choque el disputado a mediodía de este domingo 23 de febrero en el Campo Municipal El Tomillar, donde la Unión Deportiva Antequera Femenino no ha podido pasar del empate a 1 ante el Benalmádena en la vigésimo tercera jornada de la temporada.

Las chicas de Pedro Salazar salieron enchufadas y con ganas de inaugurar rápidamente el marcador. Y así lo hicieron en el minuto 7 gracias al gol de Marta. Las ocasiones se fueron sucediendo a lo largo de la primera mitad para ambos conjuntos, pero sin llegar a materializar ninguna en gol. Con esta ventaja visitante se marcharon a vestuarios (0-1).

En la reanudación, las antequeranas saltaron al césped con el único objetivo de ampliar su renta, pero la férrea defensa del Benalmádena se lo impidió. El equipo local se creció creando ocasiones de gol que vieron sus frutos en el minuto 77 con el gol de Adriana. A pesar de los esfuerzos por querer hacerse con la victoria, los minutos pasaron y la Unión Deportiva Antequera se llevó un punto que se suma a los merecidos a lo largo de esta temporada. La próxima jornada, a las de Salazar les espera un duro partido ante el Torreón Cala Mijas en el Campo Ciudad de Antequera. 

FICHA TÉCNICA 

Alineaciones: 

• Benalmádena: Celia (p); Raquel, Conde, Díaz, Blanca, Rico, Marina, Rodríguez, Morales, Tara y Elisabet. También jugaron:  Selene y Adriana. 

• Unión Deportiva Antequera Femenino: Jesica (p), Soto, Ana, Mónica Fuentes, Cristina, Ana Gómez, Natalia, Sara, Rocío, Teresa y Marta. También jugaron: Pilar y Sandra. 

• Árbitro: Juan Luis Gámez Jiménez del Colegio de Árbitros de Málaga. 

Goles:

• 1-0: Marta, minuto 7.

• 1-1: Adriana, minuto 77. 

• Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga de febrero en el Campo Municipal El Tomillar de Benalmádena. 

Más información, edición impresa sábado 29 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).