Antequera Club de Fútbol y Atlético Malagueño se vuelven a ver las caras en el Estadio Nuevo Maulí este domingo 16 de febrero a las 17 horas. La igualdad existente entre ambos conjuntos es latente en todos los sentidos. El Antequera llega de sufrir una dura derrota en Huétor, mientras que los malagueños solo consiguieron empatar  a 0 la pasada jornada en su casa con Torredonjimeno. La diferencia entre ambos en la tabla se resume a sólo un punto de diferencia, estando los verdiblancos en la séptima posición frente a la octava de los visitantes.
 
A todo ello, hay que añadir que no pueden dejar escapar los tres puntos en juego, ya que éstos, son los que deciden, a posteriori, el posible acceso a los play-off.
 
El choque de ida terminó con un empate a 2. Para el encuentro, Aybar no podrá contar con Diego Gámiz por sanción, mientras que son dudas por lesión, Rafa y Juanpa. 
 
Este domingo es la oportunidad para romper ese nivel entre ambos clubes y marcar diferencias en todos los sentidos.
 
Más información, edición impresa sábado 15 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).