Jornada 22 en disputa este domingo 16 de febrero a las 17 horas en el Campo Ciudad de Antequera para el equipo Senior de la Unión Deportiva Antequera que se enfrenta al Cándor de Mijas. Tras la pasada jornada de descanso el femenino tiene ante sí la oportunidad de volver a demostrar el gran juego desplegado contra Algaidas y así, escalar una nueva posición.
 
Hablamos con su entrenador, Pedro Salazar; sobre el momento en el que se encuentra su formación, que señala que están bien “tanto física como mentalmente. Nos visita el Cándor de Mijas, si ganamos a este equipo empezaremos nuestra escalada hasta final de liga”.
 
El conjunto antequerano se encuentra en octava posición de la tabla con 35 puntos, pero tiene tres jornadas menos que el resto de quipos, por lo que su situación, con 9 puntos aun en disputa, puede cambiar.
 
Para hacer frente a esta recta final, Salazar continuará con su dinámica de apostar por la cantera “dando minutos a jugadoras jóvenes que están teniendo un gran rendimiento y están compitiendo muy bien”.
 
Esencial esas rotaciones para un equipo que tras la lesión de una jugadora tan importante como Vero Portillo ha demostrado una gran entereza: “El equipo se ha sobrepuesto y han demostrado una gran actitud con un gran nivel de juego ante el Algaidas”, choque que concluyó con un empate demostrando esa mejora continua.
 
Infantil y Juvenil
 
Por otro lado, el conjunto Juvenil jugará su partido en casa del Puerto de la Torre este sábado 15 a las 13,30 horas. Y el equipo Infantil, tendrá su cita deportiva este domingo 16 en el Campo Ciudad de Antequera a las 12 horas contra el Pablo Picasso, un rival directo de copa, partido muy importante para las más pequeñas del Club.
Más información, edición impresa sábado 15 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).