Partido por delante para el equipo Senior de la Unión Deportiva Antequera Femenino ante el Atlético Juval, con la mente puesta en la pasada jornada con la lesión de Vero Portillo. Una cita en la que seguro buscarán la victoria para dedicársela a su compañera. Jugarán este domingo 26 de enero a las 16,30 en el Campo Pedro Burruezo.

Y es que la grave lesión de Vero, rotura de tibia y peroné de la que tuvo que ser operada, ronda aun en sus cabezas, por lo que este encuentro será un objetivo claro y contundente para ellas.La lesión ocurrió la pasada jornada en el Campo Ciudad de Antequera donde las Senior se enfrentaban al Marbella.

El encuentro iba con 0 a 0 en el marcador hasta que un fuerte choque entre Portillo y la jugadora del Marbella, hizo presagiar lo peor.

Afortunadamente, la intervención de una enfermera, madre de una jugadora del Infantil y también, del entrenador Pedro Salazar, que le inmovilizaron la pierna todo el tiempo, hasta la llegada de la ambulancia, que llegó 43 minutos después; evitaron males mayores.

Ante la tardanza en llegar la ambulancia, ambos entrenadores junto con el árbitro del partido, decidieron suspender el encuentro en el minuto 52. Por ahora no se sabe cuándo se disputará el resto del encuentro.

Desde aquí todo nuestro ánimo para Vero Portillo para que se recupere pronto. 

Por otro lado, el equipo Infantil jugará este sábado 25 de enero a las 16 horas en el Campo Ciudad de Antequera ante el Cándor y el Juvenil, lo hará en casa del AVOI este domingo 26 a las 17,30 horas.

Más información, edición impresa sábado 25 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).