Empate en el encuentro de este domingo 19 de enero entre el Antequera y El Palo, por 2 a 2. Un encuentro con un inicio igualado en el campo antequerano, sin ocasiones claras. En el minuto 16, centro de Sergio Díaz que defendió el guardameta de El Palo, cuando los nuestros estaban más finos en ataque y en la recuperación de balones.


En el 29, falta peligrosa a favor de los visitantes, que Escardo la mandó alta. Clara ocasión de Juan Aroca de cabeza (minuto 33) tras centro de Joselillo. Nada más en una primera parte donde destacó la igualdad.

Los goles llegaron en la segunda parte. El primero no tardó en hacerlo, por medio de Escardo (minuto 53), que adelantó a los visitantes. Tras ello, el portero Buzo se retiró lesionado aquejado del hombro, sustituyéndolo Iván.

Joselillo empató en el 61 con un balón que le llegó desde el área. Un minuto después, roja directa a Álex Portillo y penalti a favor de El Palo que Javi López transformó en el 2 a 1.
Cuando parecía todo inclinarse a favor de los visitantes, en el 86 Joselillo puso bajo la red el empate a dos tras una buena jugada colectiva.

Antes de acabar, segunda amarilla para Salvi y roja en el minuto 90. El siguiente encuentro del conjunto de Aybar será el domingo 26 de enero en casa del Torreperogil, correspondiente ya a la vigésimo segunda jornada.

FICHA TÉCNICA
Alineaciones
• Antequera: Buzo (Iván, minuto 57), Alberto (Josemi, minuto 82), Joselillo, Joaquín, Aroca (Corbacho, minuto 69), Juanillo, Sergio Díaz, Portillo, Rafa, Mauro y Juanjo.

• El Palo: Reina, Medina, Lulu, Barrera, Durán (Sergio, minuto 69), Balta (Capitán, minuto 84), Borja, Pablo Roca, Javi López, Ramirez y Escardó (Cazorla, minuto 76).

Los goles:
• 0-1: Escardo, minuto 53.
• 1-1: Joselillo, minuto 61.
• 1-2: Javi López, minuto 64.
• 2-2: Joselillo, minuto 86.


Árbitro: Enrique Parejo Nieto, del Colegio de Árbitros de Jaén, asistido por Jesús Molina Tortosa e Ismael Zapata García. Amonestó con amarilla a los locales Mauro (minuto 23), Iván (minuto 65), Juanillo (minuto 65), Alberto (minuto 79). Roja para Álex Portillo (minuto 62) y a los visitantes Francisco Fuens (entrenador, minuto 40), Borja (minuto 92). Roja para Salvi (minuto 90)

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Estadio de El Maulí. Temperatura fría.
 
Más información, edición impresa sábado 25 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).