Tras el parón navideño y dos partidos fuera de casa este domingo 19 de enero a las 17 horas volverá a rodar la pelota en El Maulí, donde el Antequera recibirá a El Palo.

Aybar podrá contar con todos sus jugadores, al no tener a nadie ni enfermería y sancionado, por lo que podrá contar con todo su plantel. Y lo hacen tras ganar 0 a 1 en casa del Huétor Vega; mientras que El Palo perdió 2 a 3 en casa ante el Torredonjimeno.Solo tres puntos separan a ambos en la tabla: El Palo, sexto con 32 puntos; y el Antequera, octavo con 29.

Tras dos victorias y dos empates los malagueños perdieron la pasada jornada; mientras que los verdiblancos en los cinco últimos partidos ha perdido tres, empatado y ganado.Se espera un buen partido por la igualdad de ambos conjuntos, donde en la primera vuelta, victoria de los de El Palo por 2 a 0, con goles de Álex Escardó (segundo máximo goleador de la categoría con 12 tantos) y  Nacho Aranda. Es un partido para que la afición responda y anime a su equipo desde la grada. 

 
Más información, edición impresa sábado 18 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).