Vibrante partido el jugado en la mañana de este domingo 12 de enero en el Campo Ciudad de Antequera donde la Unión Deportiva Antequera Femenino ha ganado por 1 a 0 ante un duro Ronda con gol de la antequerana Mónica Fuentes. 

Las chicas de Pedro Salazar que llevan una racha de diez partidos ganados, uno empatado y cuatro perdidos, salieron enchufadas en este primer partido de 2020 y con ganas de inaugurar rápidamente el marcador. Aunque las ocasiones se fueron sucediendo a lo largo de la primera mitad para el conjunto blanquiverde, pero ninguno de los dos equipos lograron inaugurar su marcador debido a la igualdad que se mantuvo durante toda la primera mitad del choque que hizo que se marcharan a los vestuarios con empate a 0 en el marcador.

En la reanudación, las antequeranas saltaron al césped con el único objetivo de ir a por el partido, pero la igualdad fue la tónica de gran parte de la segunda mitad. La  Unión Deportiva Antequera Femenino continuaba luchando y creando ocasiones de peligro en el área rival. Tanta insistencia dio sus frutos en el minuto 61 donde Mónica Fuentes puso el 1 a 0 en el marcador que provocó el júbilo en la grada. El plantel antequerano siguió peleando con contundencia e insistencia intentando aumentar su renta en el marcador creando más ocasiones que no llegaron a materializarse. 

Los minutos pasaron y sin tiempo para más, el choque concluyó con la victoria de la Unión Deportiva Antequera que ratifica la entrega y el buen juego que está llevando a cabo en esta temporada y así lo puso de manifiesto en este primer partido de este 2020. Las antequeranas suman ya un total de 31 puntos y se encuentran sextas en la tabla clasificatoria. La próxima jornada las de Salazar recibirán a un también serio competidor en la categoría, el Marbella, de nuevo en el Campo Ciudad de Antequera. 

FICHA TÉCNICA 

Alineaciones: 

• Unión Deportiva Antequera Femenino: Jesica (p), Soto, Ana, Cristina, Verónica, Ana Gómez, Natalia, Sara, Rocío, Teresa y María Belén. También jugaron: Mónica Fuentes, Tamara Ponce, Sandra, Tatiana y Marta.

 

• Ronda: Claudia, Melani, Sonia, Luke, Elena , Lidia, María Eugenia, Clara, María, Melodie y María del Rocío. También jugaron: Isabel y Claudia Isabel.

· Árbitro: José María García González del Colegio de Árbitros de Málaga. 

Goles:

• 1-0: Mónica Fuentes, minuto 61.

· Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga de Segunda Andaluza Femenina Senior celebrado en la mañana del domingo 12 de abril en el Campo Ciudad de Antequera. 

Más información, edición impresa sábado 18 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).