Tras la abultada derrota del último partido del 2019 ante el Ronda fuera de casa, la Unión Deportiva Torcal se ha resarcido y ha conseguido la victoria por 2 a 0 en la tarde de este sábado 11 de enero, ante el Barrio Nuestra Señora de los Remedios en el Campo Ciudad de Antequera.

Primera mitad muy igualada para los de Richard Pérez, que tuvieron que esperar hasta el minuto 45 para subir el primer tanto en el marcador obra de Agudo, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso. 

En la reanudación, los de Richard salieron con ganas de aumentar su renta, pero la defensa del Barrio Nuestra Señora de los Remedios se lo impidió hasta el minuto 65 cuando de nuevo un genial Agudo sentenciaba el encentro con un gran gol. Tras varias jornadas sin conocer la victoria los de Richard Pérez por fin vuelven a la senda correcta. La Unión Deportiva Torcal afrontará un nuevo y difícil partido la próxima jornada en el Campo Ciudad de Antequera ante el Almogía Atlétic.   

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

• Unión Deportiva Torcal: Sáez (p), Perea, Óscar, Solis, Bermu, Narbona, Moisés, Espárraga, Agudo, Díaz y Antonio. También jugaron: Juan (ps), Carmona, Diego, Curiel y Aitor.

• Barrio Nuestra Señora de los Remedios: Mata (p); Medina, Torolho, Arias, Martens, Pastor, Padilla, Cotrim, Anaya, Kivuva y Nicolás. También Jugaron: Leonardo, Casagrande, Da Costa, Hollstein, Ihitsague, López y Rodríguez. 

Los goles:

• 1-0: Agudo, minuto 45.

• 2-0: Agudo, minuto 65.

• Árbitro: José Antonio Bueso Jiménez del Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por Nicolás Camuña García e Iván Muñoz Pérez. Amonestaron con amarilla a los visitantesCotrim (minuto 33), Medina (minuto 44) y Anaya (minuto 44).

• Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrado en el Campo Ciudad de Antequera en la tarde del sábado 11 de enero. 

Más información, edición impresa sábado 18 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).