El equipo blanquiverde no ha podido sumar tres puntos a mediodía del sábado 14 de diciembre en el Estadio La Espiguera de Melilla, ya que ha perdido por 2 a 1 en su enfrentamiento ante el conjunto melillense.

Los pupilos de Aybar salieron al terreno de juego con ganas, jugando con cabeza y con mucho toque de balón. Pero fue el Melilla el que se adelantó en el marcador en el minuto 13 con un centro desde la izquierda que remata de cabeza Pelu. Tras el gol el Antequera no se amilanó y comenzó a crear peligro en el área rival como la de Carmona en el minuto 29 que saca la defensa melillense evitando el empate. Las oportunidades se fueron sucediendo a lo largo de la primera mitad por ambos equipos, pero sin resultado y finalizando con ventaja local. 

La segunda parte comenzó con un Antequera que buscaba empatar a toda costa y la primera ocasión la tuvo Juanillo en el minuto 51 con un disparo que se fue al palo. Los intentos del Antequera fueron continuados y la insistencia dio sus frutos en el 75 con un gran gol de Corbacho. A partir de ahí, la igualdad volvió al terreno de juego con toma y daca de ambos conjuntos mostrando que cualquiera podía marcar de nuevo. A pesar de los cambios de Aybar, el gol no llegaba. Pero la mala suerte llegó para el plantel antequerano que vio como en el minuto 88, Carmona marcaba en propia puerta poniendo el definitivo 2 a 1 en el marcador. Al final, tres puntos que se escapan para un Antequera que apesar del resultado sigue luchando para escalar posiciones en la tabla.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

· Melilla: David (p); Eloy, Mayid, Ibra, Iván, David Vázquez,Álex Segura (Joselu, minuto 89), Angelo, Pelu (Heredia, minuto 59), Yosef (Bilal, minuto 77) y Braim.

· Antequera: Iván (p);  Soto, Alberto Aguilar, Carmona, Joaquín García, Corbacho, Juanillo, Fran Fernández, Mario (Joselillo, minuto 84), Pedro y Juanjo (Joaquín Amador, minuto 67).

· Los goles:

· 1-0: Joselu, minuto 13.

· 1-1: Corbacho, minuto 75.

· 2-1: Carmona, minuto 88 (en propia puerta).

· Árbitro: Abraham Gutiérrez Perera del Colegio de Árbitros de Sevilla, asistido por Sergio Gorge Jorge e Joaquín Luque Brito. Amonestaron con amarilla a los  locales David Vázquez (minuto 53), Mayid (minuto 60), al portero David (minuto 73), Heredia (minuto, 89) y a Joselu (minuto 89) y a los visitantes  Juanillo (minuto 44) y Soto (minuto 89).

· Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga de Tercera División en su grupo noveno disputado en la tarde del sábado 14 de diciembre en el Estadio La Espiguera de Melilla. 

Más información, edición impresa sábado 21 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).