Tras la semana de descanso por la nueva competición europea, vuelve al fútbol a la Tercera División, con visita del Antequera al campo del Melilla este sábado 14 de diciembre a las 13 horas.

 

Los de Aybar vuelven a la competición con las bajas de Juanjo y Rafa por lesión; y las de Mauro y David Moreno por sanción, por lo que habrá cambios en el equipo verdiblanco.

Un partido donde los tres puntos deben de ser el único objetivo: el Antequera, octavo con 25 puntos; y el Melilla, decimooctavo, con tan solo 10 puntos. El Antequera perdió en casa 0 a 2 ante el Real Jaén y el Melilla, empató a uno en su visita al Torredonjimeno.

Los nuestros llevan siete partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos; mientras que los rivales: dos ganados, cuatro empatados y nueve perdidos.Tras este partido, el fin de semana del 21 y 22 de diciembre, el último partido del año, en casa, en El Maulí, recibiendo al Motril, un rival complicado, quinto en la tabla, con siete puntos más. Y ya no habrá fútbol hasta el fin de semana de Reyes, visitando el campo del Almería.


 
Más información, edición impresa sábado 14 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).