Tras la derrota de la pasada semana ante el líder, el Torre del Mar en casa, la Unión Deportiva Torcal ha podido arañar un punto en esta jornada, en la tarde de este sábado 30 de noviembre, ante el Torrox con el que empató a 1 en el Campo Municipal San Roque de Torrox.

Primera parte igualada para ambos equipos donde las ocasiones de gol se fueron sucediendo a lo largo de la primera mitad, aunque los antequeranos salieron con los ánimos encendidos queriendo apartar de ellos la mala suerte que últimamente están teniendo en sus encuentros, ya que los de Richard, de los 14 partidos disputados han ganado 4, empatado 2 y perdido 8.   

Es por esto, que gestionaron bien el partido demostrando una sólida defensa y un attaque, que aunque poco acertado, dejó un buen sabor de boca en los primeros 45 minutos del choque que finaliazaron con empate a 0 en el marcador.

En la reanudación, el choque comenzó muy igualado, tanto es así que no fue hasta el minuto 71 cuando Rubén adelantó a los locales con un gol que dejaba algo descolocada a la Unión Deportiva Torcal. A pesar de ello, los de Richard no bajaron los brazos, lucharon y seis minutos después Narbona hacía justicia al trabajo incansable del plantel antequerano que finalizó el encuentro con un empate que para nada sirve a poco para una Unión Deportiva Torcal que con un punto más en su haber, afrontará un nuevo y difícil partido la próxima jornada en el Campo Ciudad de Antequera ante el Villanueva del Rosario.   

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

• Torrox: González (p); Medina, Fernández, Heredia, Ortega, Baena, Molina, Villena, Gallardo, Tome y Fickou. También jugaron: Martín, Moreno, Bravo, Núñez, Ávila, Rico y José Ignacio.

• Unión Deportiva Torcal: Luque (p), Perea, Narbona, Bermu, Gordillo, Moisés, Espárraga, Adrián, Agudo, Antonio y Aitor. También jugaron: Sáez (ps), Carmona y Curiel.


Los goles:

• 1-0: Rubén, minuto 71.

• 1-1: Narbona, minuto 77.

• Árbitro: Cristian Ruiz Sepúlveda del Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por Rafael Varea Torralba y Serguey Solomakhine. Amonestaron con amarilla a los locales Tome (minuto 51), Rico (minuto 61), Ferenández (minuto 85), Ávila (minuto 89) y a Cuenca con doble amarilla (minuto 90) y a los visitantes Curiel (minuto 41), Antonio (minuto 51), Luque (minuto 60), Carmona (minuto 65), roja directa a Gordillo (minuto 70) y doble amarilla a Agudo (minutos 82 y 89). 


• Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrado en el Campo Municipal San Roque de Torrox en la tarde del sábado 30 de noviembre. 

Más información, edición impresa sábado 7 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).