Tras la jornada del Maracena en el Ciudad de Antequera por la resiembra de El Maulí, este domingo a las 17 horas volverá a rodar el balón en el césped del templo verdiblanco para recibir al Jaén, cuarto en la tabla con cinco puntos más que el Antequera.

 

Tarde que promete fútbol y del bueno. Aybar no podrá contar con Rafa que está lesionado; David Moreno, sancionado y Mario que sigue con la UMA en China. Juanpa será duda hasta el último instante. 

Tras el empate en casa ante el Maracena, el equipo respondió con una gran victoria ante el Loja; por lo que se presume un choque entre dos grandes rivales.

Los visitantes, por su parte, empataron en casa ante el Torredonjimeno.Con 33 goles a favor y 10 en contra se presenta el equipo de la capital de la provincia de Jaén; que se enfrentará al Antequera con 22 a favor y 16 en contra.

Un partido de los grandes y donde los verdiblancos tienen opciones de reducir puntos con los cuatro primeros de la tabla.

 

 

Más información, edición impresa sábado 30 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).