Partido duro el que tiene el conjunto de la Unión Deportiva Torcal por delante este domingo 24 de noviembre a las 19 horas en el Campo Ciudad de Antequera, reciben al líder, el Torre del Mar. A los de Richard les toca levantar cabeza tras la pasada jornada, pero tienen por delante a un hueso duro. A pesar de ello, la confianza, el trabajo en equipo y el juego deben ser los que primen en esta nueva cita en la que esperan conseguir los tres puntos.
 
El Torre del Mar llega de ganar al Atlético Marbella por 1 a 0, y lo hace siendo primero de la tabla con 31 puntos, habiendo ganado 10 partidos, perdido 1 y empatado 1. Los nuestros, se encuentran en la duodécima posición con solo 13 puntos, 4 partidos ganados, uno empatado y siete perdidos. Un partido de los importantes, no solo por tener por delante al líder, sino porque toca sumar, sumar y sumar.
 
Más información, edición impresa sábado 23 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).