La afición verdiblanca cambia de estadio esta semana por la resiembra en el campo de césped de El Maulí, por lo que el partido ante el Maracena se jugará en el Estadio Ciudad de Antequera, a las 18 horas este domingo 17 de noviembre.

 

Tras la derrota por la mínima ante el líder, el intratable Linares, toca un equipo complicado, que está en la mitad de la tabla, con 16 puntos y duodécimo ante los 21 y séptima plaza de los verdiblancos. 

Aybar está muy pendiente de los últimos entrenamientos para saber si puede contar con los lesionados Alberto Aguilar y Juanillo, que dependerán de su evolución para saber si pueden sumarse a la convocatoria. Quien sigue de baja es Josemi con sus problemas en el hombro.

El Maracena en los 13 partidos disputados, ha ganado y empatado cuatro, mientras que ha perdido cinco, con 17 goles a favor y 18 en contra. Viene de empatar en casa a uno ante el Torredonjimeno. Tras dos victorias seguidas, en los tres últimos partidos ha cosechado dos empates y una derrota.

Por su parte, el equipo del Antequera suma seis victorias, tres empates y cuatro derrotas, con 19 goles a favor y 15 en contra. Será un partido de los que haya que ganar porque son de los puntos que luego se tienen en falta a final de temporada. 

Tras este partido en casa, tocará visitar al Loja, recibir al Jaén, viajar a Melilla y terminar el año en casa ante el Motril. Por lo que salvo el equipo melillense, nos queda un final de año complicado para no despegarse de los puestos de promoción de ascenso como sueño de nuevo esta temporada.

 
Más información, edición impresa sábado 16 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).