Con el buen sabor de boca que dejó la última jornada, el equipo de la Unión Deportiva Antequera Femenino Senior, viaja a Málaga para enfrentarse este domingo 17 de noviembre a las 18 horas, al equipo líder e invicto de la temporada: el Atlético Portada Alta.

La victoria acaecida sobre el Rincón –un equipo al que nunca se le había ganado–hace que el conjunto de Pedro Salazar llegue a esta jornada con muy buenas sensaciones tras los tres puntos conseguidos y recuperando la senda de la victoria para afrontar la undécima jornada complicada a disputar en el Campo Municipal José Gallardo.

No será fácil, pero el conjunto antequerano ha demostrado su ascenso en el juego, la experiencia que va cogiendo y el saber estar en el campo ante rivales complicados como el del domingo 10 de noviembre cuando jugaron en el Campo Ciudad de Antequera frente al Club Deportivo Rincón.

Por otro lado, el equipo Juvenil sí jugará en casa, haciéndolo este sábado 16 de noviembre a las 18,30 horas contra el Ciudad de Estepona. Y el Infantil, vaiajará para jugar con el Málaga C también este sábado 16 a las 10,45 horas.

Más información, edición impresa sábado 16 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).