El conjunto de José Jesús Aybar no ha podido sumar en el duelo celebrado en la tarde de este domingo 10 de noviembre en el campo del Linares, donde el Antequera ha perdido por un gol marcado por los locales en la primera mitad. Pese a los intentos de remontada, el grupo antequerano se volvió sin premio.
 
En la primera mitad estuvo mejor el Linares, con oportunidades desde el inicio. Por parte del Antequera, Corbacho e Iván Moreno fueron los más destacados. El primer y único gol del partido se produjo en el minuto 24, cuando Chendo adelantó a los suyos tras recoger un balón proveniente de una falta. En la segunda parte, mayor igualdad y sin balones bajo la red. En el minuto 69, ocasión clara de Juanjo, aunque sin más consecuencias. 
 
El Antequera acusó las importantes bajas de Soto, Juanillo y Alberto Aguilar, esperando enmendar los resultados en el partido de la próxima semana en casa contra el Maracena. Más información, edición impresa sábado 16 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).