Los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol Antequera de las categorías de benjamín y alevín de primer año iniciarán este sábado a las 13,30 horas la Liga Interna McDonald´s que se llevará cabo todos los sábados hasta el mes de mayo en las pistas de fútbol 7 de Parquesol. 

Esta liga interna la forman cuatro equipos que juegan en un torneo clasificatorio. Se trata de una actividad deportiva y formativa que los alumnos aprovechan para demostrar el trabajo que realizan a lo largo del año en la Escuela de Fútbol de nuestra ciudad. Como premio los participantes tendrán vales para canjear por menús Happy Meal en McDonald´s, patrocinador de esta competición. 

El coordinador de la Escuela Municipal de Fútbol de Antequera y de este torneo, Jesús Marín, destaca que con esta iniciativa pretenden “fomentar una actividad no competitiva en la que participan todos los alumnos de las categorías de benjamín y alevín de primer año al mismo tiempo y que ayuda a crear valores entre los niños a través del deporte”. 

Más información, edición impresa sábado 9 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).