El Antequera ha logrado sacarse la espinita del varapalo sufrido ente El Ejido en el Maulí y ha logrado alzarse con la victoria en la tarde de este domingo 3 de noviembre ante el Torredonjimeno con dos goles de Juanillo en la primera mitad del encuentro. 

Primer tiempo con control de los de Aybar que saltaron al terreno de juego con la intención de conseguir la victoria. Aunque recién cumplido el minuto 3, el plantel del Torredonjimeno creó una ocasión que a punto estuvo de adelantarse en el marcador. El Antequera reaccionó y consiguió poco a poco dominar el partido con un juego de toque creando ocasiones de peligro. 

Tanto fue así, que en el minuto 31 el Antequera inaugura su marcador en una gran jugada tras un remate de Pedro que le cae a Juanillo que tras un desconcierto en el área bate a Juanma poniendo el 0 a 1. Dos minutos más tarde, de nuevo el delantero malagueño volvería a marcar aumentando las distancias ante el Torredonjimeno (0-2).

Por su parte, el conjunto jienense tuvo algunas ocasiones en los minutos siguientes que resolvió con soltura Iván. Con este marcador favorable para los de Aybar, ambos equipos se marcharon a los vestuarios. 

En la reanudación, los locales salieron a enderezar el encuentro, pero en diversas ocasiones se toparon con un gran Iván muy seguro bajo palos. El tecnico del Antequera comenzó a hacer cambios que propiciaron que siguieran dominando el encuentro y eso se vio reflejado en las ocasiones de Corbacho en el minuto 60 o Joaquín García en el 74. A pesar de los intentos del Torredonjimeno por marcar, la sólida defensa de los blanquiverdes lo evitó hasta que finalizó el choque. Gran victoria para los de Aybar que afrontarán con moral el encuentro ante el líder, el Linares Deportivo, la próxima semana fuera de casa.

Alineaciones:

 

· Torredonjimeno: Juanma; Miguelín (minuto 46), Álvaro Lozano, David Horno, Joselillo (Anguita, minuto 32), Adrián Ruiz, Lara, Adri, Sergio García, Montiel y Chico.

· Antequera: Iván, Alberto Aguilar, Juanjo Carmona, Corbacho, Juanillo (Aroca, minuto 42), Fran Fernández (Joaquín García, minuto 68), Sergio Díaz, Rafa, Muro, Pedro (David Moreno, minuto 88), y Juanjo. 

Árbitro: Sergio Rodríguez Morales del Colegio de Almería, asistido por Ignacio marcos Cabrera y Francisco José Fernández Cintas. Amonestaron con amarilla a los locales Juanma (minuto 31), Lara (minuto 32) y Sergio García (minuto 55) y a los visitantes Pedro (minuto 28), Aroca (minuto 44),  Mauro (minuto 58), Rafa (minuto 68) y al entrenador José Jesús Aybar (minuto 82).


Goles:

· 0-1: Juanillo, minuto 31.

· 0-2: Juanillo, minuto 33. 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada del grupo IX de Tercera División, disputado en la tarde del domingo 3 de noviembre en el estadio Matías Prats. 

Más información, edición impresa sábado 9 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).