Tras la frustrante derrota de la pasada semana ante el Mijas Las Lagunas en casa, la Unión Deportiva Torcal no ha podido resarcirse y sumar una victoria en esta jornada, en la tarde de este sábado 2 de noviembre, ante el Benagalbón, ya que la mala suerte se ha cebado con los antequeranos que han perdido por un rotundo 6 a 1en el Campo Municipal Benagalbón de Rincón de la Victoria.

Primera mitad cómoda para los de Richard Pérez, que vieron como llegaba su único tanto del partido en el minuto 33, obra de Moisés. Parecía que la cosa pintaba bien para los de Richard, pero nada más lejos de la realidad. Seis minutos más tarde, el conjunto local empataba el choque con el gol de Iglesias. Noguera aumentó las distancias para el Benagalbón en el minuto 44 poniendo el 2 a 1 en el marcador, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso. 

En la reanudación, el choque estuvo muy igualado en un principio, tanto es así que no fue hasta el minuto 73 cuando los de Richard comenzaron a encadenar un gol tras otro. En el 73 fue Anaya marcó (3-1), Delgado hizo el cuarto en el 80, y Alejandro sentenció con dos goles el choque, uno en el 85 y otro en el 89.  Aunque los minutos pasaron y la Unión Deportiva Torcal lo intentó, no pudo con un Benagalbón intratable. Con tres puntos menos en su haber, la Unión Deportiva Torcal afrontará un nuevo partido la próxima jornada en el Campo Ciudad de Antequera ante el Atlético Estación en un interesante duelo.   

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

• Benagalbón: Triviño (p); Román, Cañete, Iglesias, Cisneros, Triviño, Noguera, Moya, Anaya, Dan y Candelario. También jugaron: Alejandro, Mercado, Godinez, Milner, Delgado, Gallardo y Villalba.

• Unión Deportiva Torcal: Juan (p), Perea, Zambrana, Gordillo, Artacho, Solís, Bermu, Moisés, Espárraga, Agudo y Aitor. También jugaron: Sáez (ps); Carmona, Narbona y Adrián. 

Los goles:

• 0-1: Moisés, minuto 33.

• 1-1: Iglesias, minuto 39.

• 2-1: Noguera, minuto 44.

• 3-1: Anaya, minuto 73.

• 4-1: Delgado, minuto 80.

• 5-1: Alejandro, minuto 85.

• 6-1: Alejandro, minuto 89.

• Árbitro: David Raya Muñoz del Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por José Andrés Ariza Torres y David Urbano Dahbi. Amonestaron con amarilla a los locales Dan (minuto 62), Mercado (minuto 77) y al entrenador Aitor Castillo (minuto 85) y a los visitantes Moisés (minuto 49), Agudo (minuto 51) y a Artacho (minuto 84). 

• Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrado en el Campo Municipal Benagalbón de Rincón de la Victoria en la tarde del sábado 2 de noviembre. 

Más información, edición impresa sábado 9 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).