Tropiezo del Antequera en casa ante El Ejido, en un encuentro complicado para los nuestros y donde el visitante dominó prácticamente durante todo el encuentro, remontando el 1 a 0 inicial. Sin duda, del mejor fútbol que se ha visto en los últimos meses, por parte de un equipo compacto, con las ideas claras y una efectividad que le llevó a conseguir los tres puntos. Se nota que son segundos.

 

El Antequera comenzó con buenas sensaciones en la noche del jueves 31 de octubre  y en el minuto 10 hizo el primero, de penalti. Un centro de Mario fue rechazado con la mano por un defensor de El Ejido y Aroca transformó la pena máxima en el 1 a 0.

El balón estuvo repetido durante la primera mitad, con ocasiones para ambos conjuntos. Pero llegó el minuto 29, el primer tanto visitante con Óscar como protagonista, tras varias ocasiones de El Ejido, que se puso serio y apretó a diez minutos del descanso. 

Antes de que finalizasen los primeros 45 minutos, Rubén remontó para su equipo, haciendo el 1 a 2 para los visitantes. Faltaba partido, pero malos presagios para la segunda parte.

 
 

 

Una segunda mitad donde no hubo revulsivo local y se terminó con el a 1 3

Tras los primeros instantes tras salir de nuevo de los vestuarios, ocasión de Joaquín Amador para el Antequera tras iniciarse la segunda mitad. La combinación del dorsal 18 también dio buenas vibraciones junto a Juanjo. 

En el minuto 58, ocasión clara de Rafa, que podría haber marcado el empate. Pero El Ejido apretó más y en el minuto 64, Falu Aranda puso el 1 a 3 en el marcador, aumentando la distancia en lo que fue le resultado final. Hubo cambios, volvió a jugar Juanillo, pero no se pudo reducir el marcador. 

En el 78, a punto estuvo de sorprender Joaquín García, con un disparo que sacó Godino ‘in extremis’. No hubo más goles en El Maulí, con un Antequera que se vio sobrepasado y que perdió la oportunidad de sumar los tres puntos.


Los de Aybar se jugarán su siguiente partido este domingo 3 de noviembre desde las 17,30 horas en casa del Ciudad de Torredonjimeno, que perdió 4 a 0 en casa del líder, el Linares. Un partido importante para no perder los puestos de cabeza, ahora mismo, quintos a tan solo dos puntos del Jaén. 

 

 


Alineaciones:

Antequera: Iván, Alberto, David Moreno (Juanillo, minuto 74), Joaquín, Corbacho, Aroca (Fran Fernández, minuto 45), Mario (Joaquín Amador, minuto 45), Sergio Díaz, Rafa, Mauro y Juanjo. 


El Ejido: Godino, Palomeque, Carmona, Moreno, Daniel Sánchez, Juanje, Rafa Aranda, Alberto (Verdú, minuto 85), Cristian (Mora, minuto 39), Óscar (Diego, minuto 75) y Rubén.


Árbitro: Juan José Huertas Márques (Córdoba), asistido por Rafael Alba Jiménez y Antonio José Luna Espejo. Amarilla para el local Aroca y para el visitante Alberto Fuentes.


Goles:

1-0: Aroca, minuto 10.

1-1: Óscar, minuto 29. 

1-2: Rubén, minuto 42. 

1-3: Falu Aranda, minuto 64.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo IX de Tercera División, disputado en la noche del jueves 31 de octubre, día de Haloween. 400 espectadores en El Maulí.

Más información, edición impresa sábado 2 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).