Viaje al Municipal de Benagalbón para disputar la décima jornada de la Unión Deportiva Torcal este sábado 2 de noviembre a las 19,30 horas, un encuentro en el que es necesario recuperar sensaciones y volver a la senda de la victoria. El equipo de Richard va a este partido recuperando a dos sancionados y a la vez, a algunos jugadores que por motivos laborales no estuvieron disponibles para los últimos encuentros.
 
“Afrontamos este partido con muchas ganas y mucha ilusión queremos darlo todo y traernos los tres puntos, comenzar a sumar de tres en tres e intentar alejarnos un poco de la zona media-baja de la tabla y sobre todo coger ánimos tras algunas derrotas consecutivas”, señalaba el entrenador antequerano.
 
Un partido que están preparando en muchas mejores condiciones al poder recuperar también a algunos lesionados con los que los entrenos deben dar buenos resultados para todos y la llegada de la victoria.
 
 
Más información, edición impresa sábado 2 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).