Le sobraron 3 minutos al partido del Antequera en casa del Polideportivo Almería disputado este domingo 27 de octubre. Los nuestros, que iban ganando 1 a 2, vieron cómo se les escapaba la victoria cuando el conjunto local marcó en el minuto 90, al borde del final del partido.
 
 
Primeros minutos del partido disputado este domingo 27 de octubre donde los nuestros ya dieron señales de que querían marcar cuanto antes. En el minuto 5, internada de Juanjo por la derecha, que finalmente se fue fuera.
 
Tres minutos después, el árbitro pitó penalti a favor tras una falta provocada a Pedro Vallejos y que Joselillo se encargó de transformar en el primer tanto del partido.El Polideportivo Almería marcó en el minuto 13, tanto de Alberto Segura, tras una certera asistencia de Fran Oller. El dominio fue alterno, en un intenso partido. Antes del descanso, Joselillo lo intentó con un disparo desde la frontal, pero que atrapó el portero local.
 
A la vuelta, destacado papel de Iván Moreno, que paró un trallazo de Jaime que iba directo a la escuadra y que envió a córner.Joselillo lo volvió a intentar en el 58, pero se le fue arriba. También Pedro Vallejos dos minutos más tarde, con un fuerte remate del jiennense.A falta de nueve minutos para el final, Corbacho remató de cabeza tras un gran centro de Juanjo desde la derecha y volvió a adelantar a los antequeranos.
 
Pero el Almería, pese a tener uno menos tras la expulsión de Pedro, marcó en el 90, gol de David Simón y al borde del final. Más información, edición impresa sábado 2 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).