Tras la importante victoria de la pasada semana ante el Mijas en casa, la Unión Deportiva Torcal no ha podido continuar la buena racha en esta jornada, a mediodía de este domingo 20 de octubre, ante el Atlético Benamiel con el que ha perdido por un ajustado 4 a 3 en los últimos instantes del partido en el Campo Municipal El Tomillar de Benalmádena.

Primera mitad cómoda para los de Richard Pérez, que vieron como llegaba su primer tanto en el minuto 19 de partido, obra de Narbona. Tras ello, las ocasiones se fueron sucediendo para ambos equipos llegando la igualdad al terreno de juego hasta que finalizó la primera mitad con ventaja del plantel antequerano 0 a 1.

En la reanudación, el choque estuvo muy igualado hasta el minuto 54, donde Burgos puso el empate al encuentro (1-1). Los de Richard no se amilanaron y fueron a por el partido, tanto fue así que tres minutos después, Solis volvió a poner por delante a la Unión Deportiva Torcal (1-2). El conjunto antequerano se creció y eso se vio reflejado en el juego y en el marcador cuando Aitor en el minuto 82 puso el 1 a 3. Parecía que el partido estaba controlado por los antequeranos, pero en el 85, Burgos recortó distancias (2-3). Los problemas crecían para la Unión Deportiva Torcal que tres minutos después vieron cómo el Atlético Benamiel empataba el partido con gol de Soler. Los de Richard aguantaron como pudieron el envite, pero en el 89 se les escapó el encuentro con un nuevo gol de Burgos quien sentenció el choque ante la decepción de la Unión Deportiva Torcal.

Con la pérdida de estos tres puntos, la Unión Deportiva Torcal afrontará un nuevo partido la próxima jornada en el Campo Ciudad de Antequera ante el Mijas Las lagunas en un interesante duelo. 

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

· Atlético Benamiel: Vallejo (p); González, Borrego, Jiménez, Salas, Michel, Hurtado, Soler, Ríos, Galindo y Alejandro. También jugaron: Fernández, Gálvez, Pino, Iván, Borja y Burgos.

· Unión Deportiva Torcal: Sáez (p), Gordillo, Artacho, Carmona, Narbona, Vieira, Bermu, Vegas, Agudo, Berrocal y Aitor. También jugaron: Juan (ps), Solis, Moisés y Espárraga.

Los goles:

· 0-1: Narbona, minuto 19.

· 1-1: Burgos, minuto 54.

· 1-2: Solis, minuto 57.

· 1-3: Aitor, minuto 82.

· 2-3: Burgos, minuto 85.

· 3-3: Soler, minuto 88.

· 4-3: Burgos, minuto 89.

· Árbitro: Francisco Manuel Ríos Delgado del Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por Basilio Jiménez García y Félix Pérez González. Amonestaron con amarilla a los locales Vallejo (minuto 56), Jiménez (minuto 88) y Michel con roja directa (minuto 89) y a los visitantes Artacho (minuto 26), Vegas (minuto 32), Narbona (minuto 44), doble amarilla a Aitor (minutos 77 y 84), Solis (minuto 89) y a Gordillo (minuto 89). 

· Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrado en el Campo Municipal El Tomillar de Benalmádena en el mediodía del domingo 20 de octubre.

Más información, edición impresa sábado 26 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).