Gran partido el disputado a mediodía de este domingo 20 de octubre en el Campo Francisco Santana “Paquirri” de Mijas, donde la Unión Deportiva Antequera Femenino se ha alzado con la victoria ganando 0 a 2 a un luchador Torreón Cala Mijas en la séptima jornada de la temporada.

Las chicas de Pedro Salazar salieron enchufadas y con ganas de inaugurar rápidamente el marcador. Las ocasiones se fueron sucediendo a lo largo de la primera mitad para el conjunto blanquiverde, pero no fue hasta el minuto 26 cuando Verónica inauguró el marcador para las antequeranas. Con esta ventaja el plantel antequerano se marchó a los vestuarios (0-1).

En la reanudación, las antequeranas saltaron al césped con el único objetivo de sentenciar el partido, hecho que ocurrió en el minuto 75 con gol de Natalia (0-2). La Unión Deportiva Antequera continuó atacando con contundencia para ampliar su renta, pero los minutos pasaban y las ocasiones no llegaron a materializarse quedando el choque con el definitivo 0 a 2. La próxima jornada, las antequeranas se medirán en el Campo Ciudad de Antequera al Vélez. 

FICHA TÉCNICA 

Alineaciones: 

· Torreón Cala Mijas:  Rocha (p); Martín, Calmaestra, De la Rosa, Villalobos, Vega, Delgado, Galindo, Ríos, Gámez y Sedeño. También jugaron: Vargas, Jiménez, Singh y Brocklehurst.

· Unión Deportiva Antequera Femenino: Jesica (p), Soto, Mónica, Cristina, Verónica, Tamara, Gómez. Sandra, Natalia, Rocío y María Belén. También jugaron: Hernández, Patricia, Raquel, Pilar, Teresa, Tatiana y Marta.

· Árbitro: Francisco Pérez Gámez del Colegio de Árbitros de Málaga. Amonestó con amarilla a la local Gámez (minuto 67) y a las visitantes María Belén (minuto 53) y a Patricia (minuto 66). 

Goles:

· 0-1: Verónica, minuto 26.

· 0-2: Natalia, minuto 75. 

· Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga de Segunda Andaluza Femenina Senior celebrado a mediodía del domingo 20 de octubre en el Campo Francisco Santana “Paquirri” de Mijas.

 

 

Más información, edición impresa sábado 26 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).