Las Senior de la Unión Deporiva Antequera Femenino llegan al encuentro en Mijas ante el Torreón Cala de MIjas con muy buenas sensaciones tras la victoria de la pasada jornada.

Esta senda, es la que les lleva a afrontar un nuevo encuentro con un rival directo, con confianza pero con los pies en el suelo.

Este domingo 20 de octubre a las 12 horas se enfrentarán al Torreón Cala de Mijas en el Campo Municipal Francisco Santana, estando todas las jugadoras disponibles para la cita, incluida Tere que ya puede jugar oficialmente al tener la edad reglamentaria. Su rival está justo por encima de ellas, colo con dos puntos más y llegan al encuentro también con victoria de la pasada jornada. Por lo que habrá que tirar de las buenas sensaciones del pasado partido ante el Benalmádena.

Por otro lado, comienza a rodar el balón de forma oficial para las más pequeñas, el equipo Infantil, que este fin de semana juegan la primera jornada de liga en Marbella frente al Pablo Picasso este sábado 19 de octubre a partir de las 12,30 horas en el Polideportivo Municipal Arroyo I.

Y por parte de las Juveniles, jugarán este domingo 20 de octubre a las 13 horas en el Campo Ciudad de Antequera contra Peña Los Compadres.

Más información, edición impresa sábado 19 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).