José Luis Morilla, hasta ahora presidente del Antequera Club de Fútbol, ha comunicado a los medios informativos su dimisión "por motivos estrictamente personales ajenos a lo deportivo", según dijo, el pasado viernes reunió a su junta directiva para comunicárselo, y el sábado lo hizo con los técnicos y los jugadores, que comprendieron sus razones.

"Por eso, me emocioné cuando ayer Antonio Pino, me dedicaba su gol, un chaval que lleva en Antequera unos meses y sin embargo, me miró y besó el escudo… Esas cosas compensan los malos tragos que he tenido que aguantar. Las críticas constructivas son positivas, pero cuando se meten en el terreno personal, y cuando hay un partido político detrás, no me las explico. Ahora, que en el próximo Pleno ese partido y los que dicen que hay gente preparada, a ver si propone un presidente que ojalá triunfe".

Explicó que "no voy a dar números, como no los di cuando me hice cargo del Club hace dos años, pero entonces había un agujero espantoso y hoy, gracias al esfuerzo de mi directiva y de las empresas que nos han ayudado, es infinitamente menor".

Agradeció a sus directivos su comprensión y entrega sin límites, y a todos los que le han ayudado en su labor, pero recalcó que es necesario el apoyo de la afición "Querer ascender con taquillas de 150 euros, cuando los derechos de arbitraje valen más del doble, es imposible. Tiene que llegar un momento en que si lo que se puede pagar es un equipo con un presupuesto de 50.000 euros, pues eso es lo que hay, aquí y en Balonmano y en todo. Vivimos una época mala y algunas empresas que ofrecieron su ayuda, no han podido cumplirla por la crisis que atravesamos todos".

El vicepresidente segundo, Juan Villodres, anunció que la directiva seguirá dos meses, hasta que se convoquen elecciones y o surge un presidente nuevo o surge una gestora, pero recalcó que "Por mi parte seguiría aquí hasta que me jubile, porque esto da muchos malos ratos, muchas críticas negativas, pero ver a un equipo jugar como lo hizo ayer, ante el Alhaurín, y dirigirse al presidente a ofrecerle el gol y el triunfo, no tiene precio".

Puede escuchar el audio de todo el acto pinchando en este enlace http://atqradio.tv/radio_a_la_carta que forma parte de ATQ Radio, "La Radio a la Carta" de Antequera.  O en la programación diaria de ATQ Radio que puede escuchar las 24 horas en  http://atqradio.tv/reproductor_radioY puede ver los vídeos de esta noticia en: los que hay en la primera pantalla de esta web en "ATQ Televisión al Instante"; pinchando en este enlace en el botón "play" del centro del recuadro; en nuestro canal de youtube pinchando en el enlace http://www.youtube.com/user/ElSoldeAntequera; o por último en la pestaña "videoteca" http://atqradio.tv/videoteca que forma parte de ATQ Televisión, "La Televisión a la Carta" de Antequera.

Y el mejor y más amplio reportaje en nuestra edición impresa de cada sábado de "El Sol de Antequera.