Lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba. El Antequera no inició con buen pie el encuentro de este domingo 13 de octubre en casa del Alhaurín de la Torre, pero sí que lo terminó por todo lo alto: con un golazo de falta directa obra de David Moreno y que le dio los tres puntos a los de Aybar.
 
Álex Ruiz abrió el marcador demasiado pronto, en el minuto 10, adelantando a los locales. En el 42, penalti a favor que perdonó Fran desde los once metros, marchándose el partido al descanso con ese tanto del rival.
 
En la segunda parte, buena ocasión de Corbacho en el minuto 50 tras centro de Sergio Díaz, que no logró enviar bajo palos.En el minuto 76, el árbitro pita penalti nuevamente a favor de los antequeranos que, esta vez sí, lograron marcar, con tanto de Joselillo.
 
En el minuto 90, al borde del pitido final, golazo de David Moreno de falta directa, que dio a los nuestros los tres puntos. Más información, edición impresa sábado 19 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).