El Ciudad de Antequera ha acogido este sábado 12 de octubre el encuentro entre la Unión Deportiva Torcal y el Mijas, donde el conjunto local venció y convenció ante el Mijas, en un encuentro que dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego.
 
El primer gol de los nuestros llegó pronto, en el minuto 6, obra de Viñolo, que abrió el marcador. Siete minutos más tarde, Adrián Vila empató para el Mijas. Pero en el 32, Curro puso el definitivo 2 a 1, en un encuentro más igualado en una segunda mitad donde no hubo goles.
 
FICHA TÉCNICA:
Alineaciones:
UD Torcal: Carlos, Joselillo, Zambrana, Agus, Huguito, Samu Vieira, Curro, Viñolo, Christian, Agudo y Aitor. También: Juan, Iván Corraño, Berdún, Jesús, Álex y Carmona.
 
Mijas: Marcos, Aitor, Joaquín, Damián, Jony, Enrique, Adri Vila, Guille, Pablo, Cristian y Kike. También: Ángel, Borja Nava, David, Adri y Israel.Árbitro:Guillermo Pérez. Amarilla a los locales Christian, Corraño, Agus, Joselillo, Viñolo, Aitor, Carmona, Samu y a los visitantes Aitor, Ángel, Mario, Enrique, Adri, Israel. Expulsó a Adri Vila.
 
Goles:
· 1-0: Viñolo, minuto 6.
· 1-1: Adri Vila, minuto 13.
· 2-1: Curro, minuto 32.

Incidencias: Campo Ciudad de Antequera.
 
Más información, edición impresa sábado 19 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).