Gran partido el disputado en la tarde de este domingo 6 de octubre en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas de Mijas, a pesar de que la Unión Deportiva Antequera Femenino solo ha podido arañar un punto tras empatar a 2 con el Candor en la quinta jornada de la temporada.

 

Las chicas de Pedro Salazar salieron enchufadas y con ganas de inaugurar rápidamente el marcador y así lo hicieron en el minuto 11 con un grangol de Mónica. Aunque la alegría duraría poco para las antequeranas que vieron como el Candor empató en el 18, obras de Salinas. Las ocasiones se fueron sucediendo para ambos equipos, pero no hubo más goles en la primera mitad.  

En la reanudación, las antequeranas saltaron al césped con el único objetivo de ir a por el partido, hecho que ocurrió en el minuto 70 con gol de Natalia (1-2). La Unión Deportiva Antequera continuó luchando con contundencia, pero en el 91, ya cumplido el tiempo, Hartley puso el empate en el marcador con el que concluyó el partido (2-2). La próxima jornada, las antequeranas se medirán en el Campo Ciudad de Antequera al Benalmádena. 

FICHA TÉCNICA 

Alineaciones: 

· Candor: Moreno (p); Martñinez, salinas, Baños, Tania, Nielsen, Hartley, Moreno, Gaspar, Ortega y Sánchez. También jugaron: Susana, Fuenesal, Hormigo, Inés y Toralez.

· Unión Deportiva Antequera Femenino: Jesica (p), Soto, Patricia, Mónica, Cristina, Verónica, Tamara Ponce, Ana, Sandra, Natalia y Sara. También jugaron: María José (ps), Hernández, Jennifer y Marta.

· Árbitro: Juan José Gómez Corzo del Colegio de Árbitros de Málaga. Amonestó con amarilla a las visitantes Cristina con doble amarilla (minutos 7 y 42), Verónica (minuto 44), Sara (minuto 53) y a Jennifer (minuto 89). 

Goles:

· 0-1: Mónica, minuto 11.

· 1-1: Salinas, minuto 18. 

· 1-2: Natalia, minuto 70.

· 2-2: Hartley, minuto 91.


· Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga de Segunda Andaluza Femenina Senior celebrado en la tarde del domingo 6 de octubre en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas de Mijas.